- Municipios
Hallan cadáver de Lizbeth en Medellín de Bravo; estaba desaparecida
Medellín de Bravo, Ver.- El cuerpo de la joven Lizbeth Vargas Barrios, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 2 de mayo cuando salió de su casa para vender postres, fue encontrado en un terreno de la localidad El Atracón, en el municipio de Medellín de Bravo la tarde de este lunes 15 de mayo.
El hallazgo del cuerpo de la joven de 25 años de edad y madre de familia, se confirmó después de las 14:00 horas de este lunes.
Elementos de la Policía de Medellín y policías ministeriales fueron los primeros respondientes. Se les informó que presuntamente en el fondo de un pozo artesiano se encontraba un cuerpo femenino.
Al arriba al predio ubicado en la localidad de El Atracón y a un costado del libramiento carretero Paso del Toro - Santa Fe, los policías confirmaron el hallazgo y de inmediato le dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se espera que durante el transcurso de esta noche de lunes 15 de mayo se lleve a cabo el rescate del cuerpo de la joven para realizar los correspondientes procesos de identificación, corroborar las causas de la muerte y entregarlo a sus familiares.
El terreno donde ocurrió el hallazgo presuntamente es propiedad de la pareja sentimental de Lizbeth, un sujeto que ya está siendo investigado por las autoridades.
La última vez que se vio a Lizbeth con vida fue el pasado 2 de mayo cuando salió de su vivienda ubicada en la localidad de El Moralillo, supuestamente para entregar un postre que le pidieron pero ya no regresó.
SUSPENDEN MANIFESTACIÓN
Familiares y amigos de Liz, como le decían de cariño, habían convocado a una manifestación para la mañana de este lunes 15 de mayo.
La movilización se llevaría a cabo desde el parque de El Tejar hasta la cabecera municipal de Medellín de Bravo para exigir la aparición con vida de la joven madre de familia.
Sin embargo la familia habría sido notificada sobre el hallazgo sin vida de Liz, motivo por el cual se suspendió la protesta.