• Seguridad

Aparece hermano del diputado Magdaleno Rosales Torres

  • Mónica Tejeda Hernández
El señor Gregorio Rosales Torres fue reportado como desaparecido desde el pasado 23 de abril

Xalapa, Ver.- El señor Gregorio Rosales Torres, hermano del diputado local por el distrito de Medellín, Magdaleno Rosales Torres, apareció este jueves 27 de abril y ya se encuentra con su familia, confirmó el legislador local.

“Ya está en casa con nosotros, mañana lo llevaremos a que rinda su declaración”, comentó para e-consulta  el diputado local sobre la noticia de que su hermano había aparecido sano y salvo después de que una ficha emitida por la Comisión Estatal de Personas Desaparecidas, fuera difundida a través de las redes sociales.

 

CUATRO DÍAS DESAPARECIDO

 

El señor Gregorio, de 52 años, fue visto por última vez en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, según consta en la ficha de búsqueda de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, emitida el pasado 23 de abril de este año, en la que se describe al desaparecido con las señas particulares de: complexión delgada, nariz recta, cejas regulares y labios delgados.

Además, la ficha refería que el señor Gregorio tiene cabello negro, corto y lacio, tiene un color de piel morena obscura y ojos color café obscuro. Su estatura es de 1.65 mtrs.

“Solicitamos su colaboración para localizar al C. Gregorio Rosales Torres, cualquier información, contactar al número y/o correo que aparecen al margen de este boletín”.

 

GOBERNADOR DESCARTÓ IMPLICACIÓN DEL ALCALDE DE MEDELLÍN

El gobernador del estado, Cuitlahuac García Jiménez, descartó que el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, sea investigado por la desaparición de Gregorio Rosales Torres, hermano del diputado Magdaleno Rosales Torres, quien previamente denunció al edil por amenazas.

En su conferencia de prensa, el gobernador refirió sobre el tema y acotó que no existe investigación alguna en contra del alcalde, ya que unas semanas antes el presidente municipal y el diputado por Morena habían discutido públicamente. El legislador denunció amenazas.