• Turismo

Liliana representará a Veracruz en concurso nacional de belleza

  • Carlos Navarrete
Ella fue elegida como Señorita Turismo Veracruz MX 2023

Veracruz, Ver.- Liliana López Morales fue elegida como Señorita Turismo Veracruz MX 2023 y tendrá la oportunidad de representar a la entidad veracruzana en el certamen nacional de belleza que se llevará a cabo en junio del presente año en Puebla

La joven de 18 años de edad y originaria del municipio de Huatusco, fue condecorada con la banda distintiva y la respectiva corona que la acreditan como digna representante del estado de Veracruz. La ceremonia se llevó a cabo este jueves 20 de abril en un conocido hotel del municipio porteño. 

Jesús Montoya Sánchez, director estatal de la firma Señorita Turismo Veracruz MX, fue el encargado de condecorar a la joven. 

"Para mí portar la corona de Señorita Turismo MX Veracruz es un gran honor y privilegio ya que es una plataforma donde puedo dar a conocer a todo mi bello estado de Veracruz por medio del Turismo, promoviendo toda su gastronomía, cultura, artesanías , tradiciones y su vasto folclor", dijo en discurso la Señorita Turismo Veracruz MX 2023. 

Por cierto, a invitación del secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, Liliana estará presente en el Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano que se llevará a cabo el próximo fin de semana (22 de abril) en el municipio de Yanga. 

Actualmente, Liliana cursa el segundo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco. 

Ella misma se identifica como una mujer veracruzana empoderada, fuerte en todos los aspectos, con una belleza integral e inteligente

"Estar en un certamen de belleza no es fácil, pero tampoco imposible. La apariencia física no lo es todo, ahora lo más valioso e importante y lo que más cuenta es tener una belleza integral en cuerpo, alma, espíritu, ser inteligente, humilde, disciplinada y con valores".