• Política

Soy el más preparado de las corcholatas: Monreal en Veracruz

  • Carlos Navarrete
Ricardo Monreal afirmó que sus más de cuatro décadas de carrera política lo respaldan

Veracruz, Veracruz.- El senador de Morena, Ricardo Monreal, dijo ser hoy en día el aspirante más preparado para aspirar a la Presidencia de la República en las elecciones de 2024. El político zacatecano expresó que tiene una carrera política limpia y sin escándalos mediaticos. Además refirió que nunca se le ha investigado por ningún delito cometido.  

"Les puedo decir sin una falsa molestia que soy el más preparado de todos", expresó en entrevista esta mañana de viernes durante una visita que hizo al puerto de Veracruz. 
Monreal figura entre "las corcholatas" del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a la sucesión presidencial de 2024. 

Además del senador tambien destacan los nombres de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Adán Augusto López, secretario de Gobernación y Gerardo Fernández Noroña, diputado federal. 

Ricardo Monreal afirmó que sus más de cuatro décadas de carrera política lo respaldan
"Soy el único que tiene una carrera le legislativa de tres veces diputado federal, tres veces senador, gobernador del Estado (Zacatecas), alcalde de la Ciudad de México, inicié como regidor". 

Aseguró que en sus 42 años como servidor público jamás lo ha requerido un juez, nunca ha sido perseguido por la ley ni enfrenta denuncias por abuso de autoridad, enriquecimiento ni desvío de recursos. 

"Mi vida en 42 años está limpia, no tengo atrás de mi, en el clóset ni en el ropero, cadáveres escondidos, estoy limpio".