• Deportes

El Águila tiene nueva piel: Presentan uniforme en Veracruz

  • Iraís García
En el marco de la celebración de los 120 años del Águila de Veracruz se presentó el nuevo uniforme para esta temporada

Veracruz, Ver.-Eran cuatro uniformes diferentes, el primero, "el glorioso" , un Jersey color blanco con filos rojos, el segundo "el coral", un jersey rojo con la palabra "Veracruz" a centro que se ha utilizado como el de visitante; el tercer uniforme, "el heroico" el azul marino con vistas de color rojo, blanco y azul en las mangas y el logo, el águila sostiene entre sus garras un bate; y el uniforme "clásico" color blanco que se usa en los juegos en el estadio Beto Ávila  como locales. 

“Son 120 años que venimos a rescatar, a ser campeones (...) todos los cambios que ven en el estadio y el espectáculo que vamos a dar está basado en los 120 años”, indicó  Héctor Fitch, director del Águila de Veracruz

Añadió que buscarán traer de regreso los años de gloria del béisbol a Veracruz.

“Estamos creciendo como equipo, estamos llegando a lugares donde no estábamos antes, les prometo que este año va a ser el mejor que han tenido”, afirmó.
 
Matías Carrillo indicó que las posibilidades de llegar a un campeonato son muy grandes, pues se han esforzado en traer jugadores de excelente calidad.

“El campeonato se adquiere desde el primer día de entrenamiento, desde hoy empezamos a entrenar fuerte, el motivo no nada más es venir a entrenar y competir, es el campeonato y eso se tiene que lograr gracias al esfuerzo de los muchachos y darle a la afición esa satisfacción que se ha esperado durante tantos años”, indicó Carrillo quien ha dirigido a Tigres, Leones y Puebla.

El manager de la novena veracruzana admitió que todos los equipos de la zona sur son muy fuertes, por lo que para ellos todos son rivales a vencer.