- Estado
Expareja acusa a Raymundo Fulgencio, de los Tigres, de golpearla
Veracruz, Ver.- A través de redes sociales, la joven Abril Solano denunció que estando embarazada fue víctima de maltrato físico por parte de su ex pareja, el jugador veracruzano del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Raymundo "El Rayo" Fulgencio. Además, señaló que el futbolista no se ha hecho responsable de la manutención del hijo de ambos.
Con un valor en el mercado de 2.5 millones de euros, según el portal transfermarkt y siendo jugador en activo del equipo felino desde hace tres años que firmó contrato, el joven oriundo del Infonavit Río Medio del puerto de Veracruz e hijo del exfutbolista profesional Filiberto Fulgencio nuevamente se encuentra en la polémica.
El extremo derecho del equipo de futbol fue denunciado públicamente por su ex pareja Abril Solano. Dijo que los hechos ocurrieron en el año 2018, cuando ella tenía cinco meses de gestación.
Al momento del ataque, el futbolista estaba en las filas de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.
La víctima informó que el niño, hoy con cuatro años de edad, es hijo de "El Rayo" sin embargo, este último no se hizo responsable de la manutención a pesar de tener la posibilidad económica, pues juega en un equipo de fútbol hoy tasado en 80.10 millones de euros, por encima incluso del Club América que pasó a ser la segunda plantilla más cara del fútbol mexicano con una valuación de 78.70 millones de euros.
Narró que, incluso, ella era menor de edad cuando se embarazó de Fulgencio, quien para entonces ya era mayor de edad.
En todo momento la familia de Raymundo Fulgencio ha tratado de encubrir al futbolista.
NO ES LA PRIMERA POLÉMICA
En marzo del año pasado, el futbolista fue acusado de golpear a un joven a las afueras de un centro nocturno de la ciudad de Veracruz. La víctima, identificada como Alex Antonio Cedillo Guerrero, aseguró que Fulgencio y un primo de este llamado Bruno Román, lo patearon hasta dejarlo inconsciente.
El ataque, según lo dicho por Cedillo Guerrero, ocurrió afuera de un centro nocturno. La golpiza habría surgido a raíz de viejas rencillas entre ambos jóvenes. Por estos hechos, el veracruzano fue separado del club durante algunos partidos hasta que tras llegar a un acuerdo reparatorio con su víctima, volvió a la convocatoria del primer equipo.
Al momento ni el jugador ni su equipo de fútbol se han pronunciado al respecto.