- Veracruz
¡Como pan caliente! Toallas de Karely Ruiz y BTS, éxito en negocio de Veracruz
Veracruz, Ver.- "Novedades La Tóxica", localizado en el fraccionamiento Oasis, es quizá el único negocio de su tipo en todo el puerto de Veracruz; vende toallas con la imagen de la influencer Karely Ruiz, y ha resultado todo un éxito.
El boom por Karely Ruiz llegó al negocio donde trabaja Denisse, "Novedades La Tóxica", ubicado sobre Paseo Oasis. A decir de la empleada, a la semana se venden, en promedio, hasta cuatro toallas que llevan impresa la foto de la influencer, sin embargo, se han llegado a vender hasta dos piezas al día.
Las icónicas toallas llegaron en venta al puerto de Veracruz en el mes de diciembre, y desde el primer día fueron un éxito, al grado de que hoy en día se venden "como pan caliente".
"Pues luego pasan las señoras y se las compran a sus maridos o para regalo, pasan muchachos, pasan señores que vienen y las piden".
Las toallas llevan la imagen de Karely Ruiz en bikini, luciendo sus tatuajes, tal cual se muestra en sus redes sociales.
Con tan solo 22 años de edad, la regiomontana Karely es toda una celebridad en las redes sociales. En Instagram tiene 7.9 millones de seguidores y miles de likes en cada fotografía.
Actualmente, su cuenta de OnlyFans le genera importantes ganancias económicas. La modelo ha dicho que por subir contenido para adultos a dicha plataforma, al mes gana, en promedio, 160 mil dólares, eso sin contar lo que también monetiza por su página de facebook.
HAY PARA TODOS LOS GUSTOS
Denisse dijo que otras toallas que tiene gran demanda en "Novedades La Tóxica" son las que llevan la fotografía del grupo coreano BTS y la del cantante Chayanne, pero la de Karely se vende mucho más.
El costo de la toalla de Karely Ruiz es de 270 pesos, no obstante, también se ofrece la facilidad del sistema de apartado.
Informó que en el establecimiento comercial también se pueden personalizar las toallas para que lleven la imagen de algún otro artista o hasta de la familia.
Para atraer a más clientes, Denisse tuvo la idea de amarrar un tendedero sobre el camellón Paseo Oasis, frente al local, y ahí colgar las toallas de Karely y otros famosos personajes.