• Municipios

Miss Colonia 2023: Buscan a la más “bellaca” de Veracruz

  • Alba Alemán
El antro Factoría lanzó una convocatoria en el puerto de Veracruz; la ganadora será premiada con 10 mil pesos

Veracruz, Ver.- Si eres de alguna colonia, Infonavit o barrio de Veracruz y te quieres ganar 10 mil pesos, aquí te contamos las bases para que participes en el concurso “Miss Colonia 2023” que busca a la joven más bellaca del puerto jarocho.

El antro Factoría, ubicado en el puerto de Veracruz, lanzó la convocatoria para Miss Colonia 2023 dirigido a las jarochas que aman "perrear". Los requisitos son ser mayores de edad, comprobar que viven en alguna colonia, Infonavit o barrio de Veracruz y tener algún talento, pero sobre todo saber bellaquear.

Juan Santiago Carvajal y El Topper Cureño, famosos por la organización de concursos controversiales y a veces reprobados por la sociedad de la zona conurbada, son los responsables de que Factoría busque a las jóvenes más bellacas del puerto jarocho.

Tras el lanzamiento de la convocatoria, el certamen Miss Colonia 2023 ya suma cerca de 15 jóvenes que se inscribieron en búsqueda de los 10 mil pesos. En la página de Facebook de Factoría, se encuentran posteados los nombres y fotografías de las participantes.

El concurso Miss Colonia 2023 causó revuelo tras su lanzamiento en redes sociales debido a que el punto clave es que las participantes sepan bellaquear.

“Al fin un concurso donde lo bonita no importa, las de colonia son chingonas también, pero no participan en esos concursos porque siempre son elitistas y piden pura morra respingada”, comentó Karla López, en una de las publicaciones.

Hasta el momento, la colonia Carranza del municipio de Boca del Río y la colonia Revolución del municipio de Veracruz ya cuenta con una participante. Sus nombres son: Yamilet Yas y Perla Ivett, respectivamente. 

Yessica, de la colonia Predio Tres; Atzhiry May, de la colonia Virgilio Uribe; Karina, de la colonia Palmas del Coyol, todas del municipio de Veracruz también se encuentran inscritas en este concurso que se lleva a cabo en Factoría todos los domingos, mejor conocidos como “Los domingos de fresas”.

De acuerdo con los organizadores, el próximo fin de semana se llevará a cabo la semifinal, sin embargo, la convocatorio queda abierta debido al alto interés que causó en los jarochos.