- Deportes
Usa el jersey de futbol americano de tu equipo favorito y muestra tu pasión
Prepararte para el Super Bowl es toda una experiencia en la que no puedes dejar de lucir el jersey de futbol americano de tu equipo favorito. Se trata de un honor y una forma de mostrar tu apoyo al deporte que te encanta.
No se trata solo de seguir cada una de las jugadas que llevan a las anotaciones, sino de la emoción que se vive minuto a minuto en el emparrillado.
Si estás en busca de jerseys de NFL para hombre, en Coppel encuentras todo lo necesario para que vivas la emoción del Super Bowl.
Encuentra jerseys de los empacadores de Green Bay, los Broncos de Denver, los San Francisco 49ers, los Patriotas de Nueva Inglaterra y todos los equipos de la NFL que te apasionan.
Dado que se trata de los jerseys originales, no pierden color y te ofrecen gran suavidad. Según el modelo están confeccionados en tela 100% poliéster.
Recuerda que el tiempo reglamentario del partido es de 60 minutos que se divide en cuatro periodos de 15 minutos que incluyen pausas extensas… ¡Pueden llegar a durar horas!
La NFL piensa en todo y el show de medio tiempo también se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados del juego.
¿Cuáles son los tipos de jugadas de anotación?
Todos los años el Super Bowl reúne a decenas de espectadores a nivel mundial. Mientras unos disfrutan cada una de las estrategias de los jugadores, otros esperan el show de medio tiempo.
Lo cierto es que en cualquier caso tener actitud festiva y el jersey adecuado para mostrar apoyo a alguno de los equipos es básico para disfrutar de la experiencia. Aunque cada año suma adeptos, lo cierto es que el futbol americano contempla una serie de reglas con las que hay que familiarizarse.
Para que no te pases todo el juego pidiendo que te expliquen qué está ocurriendo en el emparrillado, basta con que entiendas cuánto vale cada anotación y qué contempla.
De acuerdo con la NFL, el equipo que anota la mayor cantidad de puntos durante el partido se posiciona como el ganador.
Los puntos se anotan de la siguiente forma:
Touchdown: vale 6 puntos.
Gol de Campo: vale 3 puntos.
Safety: vale 2 puntos.
Conversión exitosa después de anotar touchdown: vale 1 punto (patada o safety) o 2 puntos (jugada completa en la zona de anotación).
En el campo verás a 11 jugadores que trabajan en equipo para lograr los pases y jugadas para lograr anotaciones al equipo contrario.
¿Cuándo se anota un touchdown?
Comentar como un experto la jugada en el emparrillado es posible cuando conoces cómo se desarrollan los pases que acaban en anotación.
Para que tengas tema de conversación durante el encuentro, lo básico a entender es cuándo se anota un touchdown. Según las reglas de la NFL, este se anota en los siguientes casos:
- Cuando el balón está en, sobre o detrás del plano de la línea de gol del oponente y en posesión de un corredor que ha avanzado desde el campo de juego hasta la zona de anotación.
- El corredor posee el balón y éste se encuentra en, sobre o detrás del plano de la línea de gol.
- También se marca touchdown cuando el balón, en posesión de algún jugador, toca el cono.
- Siempre y cuando después de entrar en contacto con un oponente ninguna parte del cuerpo del jugador (excepto manos o pies) han tocado el suelo antes de que el balón haya tocado el cono.
- Otro tipo de anotación se contempla cuando un jugador que esté dentro del emparrillado legalmente atrapa o recupera un balón libre que está en, sobre o detrás de la línea de gol del oponente.
Celebra las anotaciones de tu equipo y muestra tu pasión y apoyo a los jugadores, lúcete con la variedad de jersey de fútbol americano que Coppel tiene para ti.