• Sociedad

La veracruzana Paquita la del Barrio, manda mensaje a Shakira por Piqué

  • Antonio Marín
La cantante veracruzana se solidarizó con Shakira tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué

“No te me achicopales”, dijo la cantante veracruzana Paquita la del Barrio en uno de sus últimos videos de Facebook, en el que se solidarizó con la artista colombiana Shakira, luego de que dejara entre ver que la ruptura con su exesposo, el futbolista Gerard Piqué, fue tormentosa y dañina. 

La veracruzana, conocida por éxitos como “Rata de dos patas”, “Tres veces te engañé” y “Cheque en blanco”, aseguró que la historia de Shakira es muy cercana a ella, ya que, como narra en sus canciones, los hombres la han tratado mal, pero siempre existe una razón para seguir adelante. 

“Échale ganas, tienes por quien vivir, lo que nos mantiene parados es la familia, yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden”, dijo la cantante. 

Ataviada en uno de sus ya clásicos vestidos color naranja, la originaria de Alto Lucero, Veracruz, le pidió a Shakira tomar fuerzas de lo que ha vivido y salir adelante, “lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”. 

Paquita la del Barrio, de 75 años, expresó sus intenciones de reunirse con Shakira en México e incluso le cantó partes de la canción “Las Rodilleras”, en la que le responde a su pareja que, después de los maltratos sufridos, ella es fuerte y no le necesita. 

“Espero que sirva de algo: 'Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones'", cantó Paquita la del Barrio. 

Paquita se solidariza tras sesión de Bizarrap con Shakira 

La colombiana Shakira se ha apoderado de las tendencias de las redes sociales, desde que se oficializó su ruptura con el defensa Gerard Piqué, puesto que, después de esto, se le vio acompañado de su nueva pareja Clara Chia. 

A pesar de que Shakira se mantuvo hermética sobre lo sucedido, a través de sus canciones compartió algunos detalles, por lo que las y los seguidores la compararon con Paquita la del Barrio; sin embargo, hasta ahora, la colombiana no se ha pronunciado sobre el video de la veracruzana

 

ys