• Sociedad

Yeri MUA denuncia abuso de su expareja, Brian Villegas "Paponas"

  • Inés Tabal G.
A través de un en vivo, la influencet jarocha denunció presuntas agresiones de parte de su expareja Brian Villegas

Mediante una transmisión en vivo realizada la tarde de este 12 de enero a través de Facebook, la influencer veracruzana Yeri MUA mostró mensajes que afirma son conversaciones que sostuvo con su expareja Brian Villegas, donde asegura haber sufrido maltratos físicos de su parte.

La Bratz Jarocha de nueva cuenta volvió a ser viral por los problemas con su expareja, está vez se abrió con sus fans a quien contó lo mal que se la pasó a raíz del maltrato físico y psicológico que dice le causó su El Paponas.

“Imagínate que la persona que supuestamente te ama, te maltrata, te insulta, te dice cosas horribles, cómo no me iba a querer matar. Tú eras las personas que supuestamente estaba ahí para mí y me humillabas, me maltratabas y me decías cosas horribles y mucho más”, dijo la influencer.

Luego de contar todos los problemas que tuvo en su relación, mostró una discusión que afirma sostuvo mediante mensajes de WhatsApp, como prueba de haber sufrido golpes por parte de Brian Villegas. La influecer veracruzana dijo a sus fans que en más de una ocasión fue agredida físicamente por su expareja y que si no denunciaba era por miedo a él y la revictimización de las autoridades.

“Las veces que te he pegado, las veces, que quede claro. No ha sido una ni dos o tres han sido muchas. Las veces que te he pegado es una chachetada, yo le puse: tú eres el que ha sido agresivo”, fue parte de la conversación que Yeri MUA leyó en su en vivo.

Yeri MUA recibió el apoyo de sus fans mediante redes sociales, también dijo que denunciaría a su expareja ante las autoridades. Esta no es la primera vez que Yeri MUA y Brian Villegas se hace virales por sus peleas en redes sociales.

La más reciente fue en un antro de Boca del Río durante la madrugada del 9 de diciembre del 2022, mediante vídeos que circularon en redes sociales se puede ver la pelea que tienen afuera del establecimiento en la que supuestamente Brian Villegas “El Paponas” la ataca a ella y a sus amigos en un antro de Boca del Río. 

Según lo que contó la influencer su expareja atacó a sus amigos y ella mientras se encontraban bailando en el antro, por esta pelea dos de los acompañantes de Yeri MUA terminaron en el hospital, debido a las lesiones que tuvieron. Mientras que Brian Villegas declaró que solo había respondido ante la agresión de los acompañantes de su exnovia.

 

ys