- Municipios
Habitantes de Alvarado protestan por falta de luz
“No tenemos servicios básicos, no hay luz, no tenemos agua, drenaje”, apuntó a decir la primera habitante del fraccionamiento Costa Diamante, ubicado en la Riviera Veracruzana, en Alvarado.
La tarde de este jueves 21 de julio, un grupo de vecinos del fraccionamiento Costa Diamante cerraron el paso al sitio, pues llevan meses sin los servicios básicos y de un día a otro se quedaron sin energía eléctrica.
Se trata de un fraccionamiento que se puso a la venta hace cinco años, con casas que supuestamente tienen un valor de más de un millón de pesos, sin embargo, la realidad es otra, según los habitantes.
“Servicios básicos deplorables, total falta de compromiso de la constructora AFS, para la entrega del fraccionamiento, según el proyecto original”, se podía leer en una de las lonas que cerraba el paso.
Según vecinos, son al menos 15 viviendas las que se mantienen habitadas desde hace cinco años, en el fraccionamiento no municipalizado, pero de la constructora no se ha sabido nada.
Desde el miércoles 20 de julio de este año, las residencias se quedaron sin energía eléctrica, sin embargo, la constructora solo responde: “en tres meses solucionamos”.
Así viven al menos 15 familias del fraccionamiento Costa Diamante, entre la no municipalización y “pérdida” de ahorros por no tener servicios.
ys