• Municipios

Paola cumple 5 días desaparecida en Río Blanco

  • Carolina Hermida
La joven de 21 años es madre soltera y fue vista por última vez en el centro del municipio vecino a Orizaba

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos buscan a la joven Paola Itatí Hernández García, desapareció el jueves 16 de junio en el municipio de Río Blanco, tras salir de la casa de su madre en el centro de la ciudad.

De acuerdo con los reportes, la joven de 21 años no regresó a su casa ubicada en el centro de Río Blanco la tarde del 16 de junio, por lo que familiares emprendieron su búsqueda y denunciaron su desaparición.

 

Amistades aportaron a este medio de comunicación que Paola es madre de una menor de 3 años y describen a la joven como una persona responsable con su hija.

Tras más de 24 horas de su desaparición, el Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba por medio de sus redes sociales emitieron una ficha de búsqueda con datos de la joven para poder dar con su localización.

De acuerdo con la ficha, la joven de 21 años tiene un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de dragón.

Ante estos hechos, este sábado 18 de junio, familiares y amistades de la joven de 21 años cerraron la  avenida Benito Juárez, a la altura de Los Arcos, en Nogales, demandan que hasta el momento no se ha dado ningún avance en cuanto a las labores de búsqueda o datos que ayuden a dar con su paradero.

A la par, exigen al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la fiscal general Verónica Hernández Giadáns a activar los protocolos que sean necesarios para sulocalización.

ch