• Seguridad

Familia fue asesinada en su casa en Tuxpan; hay 4 muertos

  • Fernanda Malpica
Sujetos armados asesinaron a tres hombres y una mujer, en la colonia Libertad, sobre la carretera Tuxpan-Tampico

Autoridades ministeriales confirmaron el asesinato de una familia al interior de su vivienda en Tuxpan, al norte del estado de Veracruz. 

De acuerdo con el reporte oficial, se trata de tres hombres y una mujer. 

El crimen se registró alrededor de la 13:20 horas de este lunes 25 de abril, en la colonia Libertad, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, donde hubo una fuerte movilización de elementos de seguridad.

Primeros reportes indican que dos sujetos habrían ingresado a la vivienda para atacar directamente a las personas con armas de fuego.

Por los hechos se abrió la carpeta de investigación TXP/DVI/F1/303/2022 y se activó un Código Rojo, en el que se desplegó un operativo que se mantiene en la zona, por parte de elementos del Ejército, Policía Municipal, Marina y Fuerza Civil, para dar con las personas responsables.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó a través de un comunicado el asesinato de las cuatro personas, de las cuales se logró la identificación de dos: Enrique “N” de 48 años y Dulce María N, de 19.

“Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales efectúan las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y estatales, mantiene operativos de búsqueda y localización de los presuntos agresores.” Se lee en el informe oficial.

 

 

 

 

ch