• Xalapa

Padre buscó toda la tarde a su hijo y lo halla muerto en su coche

  • Redacción
El joven habría salido de su casa la tarde del jueves a un partido de fútbol, y después se encontró con amigos con para ir a una fiesta

Un joven fue hallado muerto la tarde de este viernes 18 de marzo en el asiento del conductor en su automóvil Volkswagen tipo Jetta. Sus padres lo buscaban desde la noche del jueves, no llegó a dormir a su casa.

Información oficial detalla que el joven habría salido de su casa la tarde del jueves a un partido de fútbol, y después se encontró con amigos con quienes se fueron de fiesta y no respondió las llamadas o mensaje de sus padres.

Fue entonces, que contactaron a los amigos del joven y empezaron la búsqueda en las inmediaciones del Congreso de Veracruz, pues acudieron a un bar de la zona.

 

 

El vehículo Volkswagen tipo Jetta estaba estacionado en la avenida Encanto, casi esquina con Américas, en la colonia Laureles de esta ciudad. Sus familiares encontraron su cuerpo y pidieron auxilio al 911, pues pensaron que solo estaba desmayado o desvanecido.

Al lugar se movilizaron Paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales. Se pidió el apoyo de peritos criminalistas de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, como Agentes de Investigación de la Policía, para el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y cerraron la circulación de los dos carriles, en tanto fue retirado el cuerpo y la unidad.

 

 

 

 

FP