- Municipios
Menor pierde control al volante; mueren su padre y hermano de 3 años
Álamo, Ver.- Un campesino y su hijo de tres años de edad perdieron la vida en un trágico accidente la tarde de este viernes 1 de octubre en el municipio de Álamo, sobre el camino de terracería que conecta las comunidades de Fortín con Vara Alta.
Los hechos ocurrieron cuando la menor de 15 años identificada como Ángela “N” perdió el control del volante de la camioneta tipo Pick-Up en una empinada, lo que provocó que la unidad cayera a la cuneta y rodara varios metros, por lo que los cuerpos de su padre y hermano salieron disparados hacia fuera del vehículo.
El finado fue identificado como Antonio Salas Guzmán de 49 años de edad, de ocupación campesino y el menor de tres años de edad como Emir, ambos murieron de forma inmediata en el lugar. La menor fue trasladada de emergencia al hospital del ídolo.
A la zona arribaron elementos de tránsito municipal, policía municipal y fuerza civil, quienes dieron fe de los hechos, posteriormente acordonaron el área en espera de personal de servicios periciales para el levantamiento de los cuerpos.
Otro accidente similar se registró la tarde del 7 de agosto en Amatlán, una menor de tres años de edad falleció tras ser arrollada por su padre al ‘echarse de reversa’, quien iba a comprar unas cosas para la celebración de los tres años de la pequeña
Pese a que se trató de un accidente, el padre de la menor entró “shock”, por lo que decidió huir del sitio