- Estado
Por poco no la cuenta: jarochos apuñalan a ladrón
Un sujeto fue golpeado y apuñalado cuando supuestamente huía tras cometer un robo en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con lo señalado por algunos locatarios, el presunto ladrón habría ingresado con un cuchillo a una farmacia ubicada en las inmediaciones del mercado Unidad Veracruzana.
Luego del robo habría sido perseguido por empleados de puestos ubicados en la zona que se percataron de los hechos.
Algunas personas mencionan que el presunto ladrón intentó huir en un autobús del servicio urbano, de donde habría sido bajado a golpes con ayuda de los pasajeros y después apuñalado con el cuchillo con el que habría cometido el asalto.
Personal de la Policía Naval arribó a la calle Cañonero Tampico, entre la calle González Pagés y el callejón Tenoya, para atender el llamado de emergencia por el robo cometido en la zona.
En el lugar fue encontrado el presunto ladrón, tirado en el suelo con golpes y con heridas de arma punzocortante, así como el cuchillo con el que habría cometido el asalto y apuñalado por quienes lo habrían detenido.
Sin embargo, en el sitio las personas se habían dispersado antes de la llegada de los policías, por lo que no se pudo identificar a quienes participaron en la detención del presunto ladrón.
Elementos de la Policía Naval entrevistaron a varios locatarios y empleados de los comercios para tomar testimonio sobre los hechos.
Personal de la Cruz Roja atendió al sujeto herido, un hombre de entre 30 y 35 años, de quien se desconocen sus datos generales.