- Estado
Así deben registrarse maestros veracruzanos para vacuna covid
Este 22 de marzo inició el registro para la vacunación contra covid-19 de maestros en Veracruz, a través de la plataforma "Mi Vacuna SEV".
Dicho registro fue habilitado para personal docente, administrativo y de apoyo de educación básica, media superior y superior a partir de los 60 años de edad.
Y de acuerdo a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), se puede realizar a través del portal de internet mivacuna.sev.gob.mx.
Al ingresar a dicha liga de internet, los docentes deberán identificarse para ingresar al sistema.
Su identificación deberá realizarse con los datos personales del CURP o RFC, así como con la clave de su centro de trabajo.
De acuerdo a la SEV, 91 mil 225 trabajadores de educación básica ingresaron a la plataforma federal para confirmar sus datos y recibir información sobre el proceso de vacunación para este sector.
Los docentes deberán registrarse en la plataforma estatal Mi Vacuna SEV para que se les aplique el inmunológico o informar en caso de haber recibido la dosis en las jornada de salud ya implementadas en la entidad.
El registro para la primera etapa de vacunación al sector educativo de Veracruz concluirá el próximo viernes 26 de marzo.