• Nación

El presidente López Obrador regresó a las mañaneras

  • La Silla Rota
López Obrador agradeció a todos los mexicanos por las buenas vibras y los buenos deseos para que se recuperara de la covid-19

Tras dos semanas de ausencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en la conferencia mañanera de este lunes, lo primero que dijo fue "ánimo" y luego agradeció a todos los mexicanos, así como a personas del extranjero, por haber deseado que se recuperara de la covid-19.

El mandatario mexicano apareció en el atril donde fue sustituido en 10 mañaneras por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tras haber dado negativo en una prueba de coronavirus el pasado viernes.

"Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación, con el proceso que se inició de trasformación, para acabar con la corrupción, para moralizar al país y poder vivir con bienestar y felicidad", lanzó el presidente.

 

 

López Obrador agradeció a todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de covid. Destacó que afortunadamente pudo salir adelante y está de vuelta para seguir luchando.

Al igual que reconoció los apoyos que le mandaron sus "amigos del extranjero", remarcó las gracias a todos los mexicanos por sus deseos de que saliera adelante, por las bendiciones, por los rezos, por las buenas vibras y los buenos deseos. "Como decía José Martí: Amor con amor se paga", dijo.