• Nación

Critican en redes a hijo de AMLO por su manera de comer

  • Redacción
El Ejecutivo Federal presumió en Twitter la barbacoa de Tulancingo sin imaginar que su hijo Jesús sería objeto de burlas

Xalapa, Ver.- Jesús Ernesto, hijo del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, fue objeto de burlas y críticas en redes sociales tras aparecer en un video en el que su padre presumió de degustar una rica barbacoa de Tulancingo, en el estado de Hidalgo.

El material fue compartido en la cuenta oficial del Ejecutivo Federal, horas antes de su visita a la entidad veracruzana, este domingo 5 de enero.

En las imágenes se observa al jovencito comiendo a la derecha del mandatario, alimentándose sin agarrar adecuadamente el tenedor, chupándose los dedos, desgarrando el alimento antes de comerlo y rascándose las orejas mientras se alimenta.

Pese a que algunos usuarios de redes sociales cuestinaron la presencia del hijo menor del presidente -considerándolo incluso como una campaña política- López Obrador se muestra a gusto con el platillo, asegurando que "esta barbacoa rifa".

[relativa1]