- Estado
Fallece Lichito, barman de Caballo Blanco; suman 31 víctimas
Xalapa, Ver.- La madruga de hoy falleció Ulises Contreras Sánchez, “Lichito”, quien era el barman del centro nocturno Caballo Blanco, incendiado por un grupo delictivo el pasado 27 de agosto.
El fallecimiento ocurrió a las 00:45 a causa de falla orgánica múltiple. Lichito se encontraba atendido en el Hospital Regional de Veracruz, ya que fue una de las dos víctimas trasladadas al puerto de Veracruz. Ambas personas trasladadas perdieron la vida.
Con esta noticia, el número de víctimas mortales del atentado en Coatzacoalcos suma 31 personas.
De los heridos que fueron hospitalizados han fallecido cuatro personas y permanecen dos más en terapia intensiva, en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos.
Lichito, como lo conocía su familia, permaneció 11 días en cuidados médicos, sin embargo, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, en cerca del 90% de su cuerpo. Debido a esto, los médicos no daban muchas esperanzas de que sobreviviera.
Ulises Sánchez presentaba, además, quemaduras internas en el sistema respiratorio, lo cual dificultaba la aplicación de respiración asistida. Debido al estado de las heridas en sus extremidades, los médicos consideraron amputarle ambas piernas.
[Relativa1]
[Relativa2]