• Seguridad

Detienen a cinco en Papantla por intento de robo

  • Arantxa Atl
Los presuntos responsables también portaban armas de fuego y dinero en efectivo.

Xalapa, Ver.- Cinco personas fueron detenidas en la ciudad de Papantla, gracias a una llamada de auxilio; los implicados intentaban robar un comercio en el Barrio de San Juan.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, los presuntos responsables también portaban armas de fuego y dinero en efectivo.

[relativa1]

La detención se logró tras una llamada al número de emergencias 911; posteriormente elementos de la Fuerza Civil se movilizaron y frustraron un robo sobre un negocio de la calle Francisco I. Madero.

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia; en el operativo también participaron elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Papantla.

Los detenidos son: Víctor Manuel “N”, Jesús Antonio “N”, Jonathan “N” y Ernesto “N”, así como un menor de edad, portaban un arma calibre 38 especial Smith & Wesson, matrícula DBJ221210-14, con seis cartuchos útiles; una pistola Colt 45, matrícula 179138, con un cargador y siete cartuchos; y una Colt 45, modelo Hartford, sin matrícula, con un cargador y siete cartuchos.

También fueron aseguradas 44 bolsas transparentes con 100 pesos cada una.

[relativa2]