• Xalapa

Familiares, amigos y vecinos exigen buscar a Brayan Alexis, desaparecido en Xalapa

  • Arantxa Atl
Ciudadanos se organizaron para acompañar a la madre y de Brayan Alexis, quien cumplió ocho días desaparecido.

Xalapa, Ver.- Amigos, familiares y vecinos se organizaron para acompañar a Lilian Marlene García para exigir a las autoridades la búsqueda con vida de Brayan Alexis, un menor de 13 años que cumple ocho días desaparecido.

“Te queremos de regreso”, gritaron sobre la Plaza Lerdo de Xalapa, donde también recordaron que el menor salió de su casa a la escuela, la Secundaria Técnica número 97, a la que no llegó.

[relativa1]

Lilian Marlene explicó que su hijo estudia en el turno vespertino, pero el día de su desaparición no se presentó, y aunque sus amigos señalan que conoció a alguien vía Facebook, la Fiscalía General del Estado sigue trabajando en las cuentas del menor.

Si bien reconoció que las autoridades ya trabajan en la investigación, exigió que se agilice la búsqueda de su hijo, y a la ciudadanía que no dejen de compartir la ficha de Alerta Amber con los datos de Braya.

Hasta ahora, tampoco ha recibido llamadas de su hijo o de otras personas que puedan saber de su paradero.

[relativa2]

A la protesta se sumaron compañeros de escuela de Brayan, quienes aprovecharon para pedirle que regrese, y recordarle que lo quieren y lo extrañan.

Los vecinos de Brayan y su madre también exigieron que las autoridades revisen cámaras de seguridad y emitan alertas a otros estados que les permita difundir la información sobre la desaparición del joven.

[relativa3]