• Deportes

Liga MX deja a Los Tiburones Rojos con "0" puntos

  • La Silla Rota
Veracruz se quedó sin puntos, tras la goliza y horas después de la renuncia de su DT

De último momento, la Liga MX ha despojado a los Tiburones Rojos de Veracruz de los cuatro puntos que tenían hasta la fecha 14 del Torneo Clausura 2019, luego de que la directiva no pagara las distintas deudas y controversias que mantiene con clubes sudamericanos, ex técnicos del propio club y hasta con la FIFA.

Ahora, la tabla general marca a Veracruz en la última posición (18) con un total de 14 partidos disputados, con cero triunfos, 10 derrotas, cuatro empates y cero puntos.

De acuerdo a ESTO, este lunes el dueño del equipo, Fidel Kuri, reveló que el pasado viernes 12 de abril, recibió un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol en el que se le notificaba que debería pagar antes de las 5 de la tarde 5 millones 171 mil pesos y de no hacerlo, le serían descontados seis puntos.

Tras no pagar, este en lunes el portal oficial de la Liga MX, Veracruz ya aparece sin puntos, esto sólo un par de horas después de que el DT Robert Dante Siboldi renunciara al banquillo y recordando el pleito que mantiene Fidel Kuri con la FEMEXFUT y la Liga MX. ¿Qué pasará con Veracruz?