- Deportes
“Piojo” Herrera pide se castigue a reportero que se burló de los jugadores
Luego de la victoria de Pumas sobre América, el estratega de Las Águilas, Miguel Herrera, pidió que sea castigado el reportero que se burló de él y de los jugadores al final del encuentro en contra de los felinos, el cual terminó 1-0 a favor de los universitarios.
"Cuando estás en cancha trabajas para el medio y representa a una institución. No pueden entrar ahí para gritarle a un equipo cualquier pen.... No puedes entrar y gritarme perdedor y grabarme para buscar mi reacción", declaró Herrera.
"No puede haber personas que utilicen su medio para gritar cualquier pendejada": Miguel Herrera pic.twitter.com/48TubWFnct
— La Afición (@laaficion) 17 de febrero de 2019
El técnico puso de ejemplo las sanciones que directivos, técnicos y jugadores tienen cuando hacen algo mal y espera que sea juzgado por la liga y el representante de dicho medio.
[relativa1]
"La gente que trabaja para alguna institución debe ser ecuánime y no decir después perdón y la cag.., yo cuando la ca.. recibí las consecuencias y el futbol debe ser igual para todos. Son medios y transmiten todo", dijo.
#VideoMiguel Herrera se encaró con fotógrafo, luego de su derrota 1-0 ante Pumas
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 17 de febrero de 2019
Vía. @ccaballero10 pic.twitter.com/5JtwZoC9Bf
Miguel Herrera aseguró que no agredió ni insultó al fotógrafo con el que tuvo el inconveniente.
"Lo que hice fue acercarme, decirle que me lo dijera frente al comisionado que vio todo y que le quitó la acreditación".
[relativa2]
En redes sociales comenzaron a circular imágenes del reportero y el personal de comunicación de los Pumas informó que el reportero gráfico fue retirado del estadio y no podrá ingresar de nuevo.
Miguel Herrera recibió insultos de un fotógrafo al final del encuentro. Al parecer la persona involucrada se acreditó por medio de la agencia de noticias Reuters. @MarcaClaro pic.twitter.com/sYhWFqodLg
— Edgar Jiménez (@edgar85jimenez) 17 de febrero de 2019
"Se le retiró la acreditación y la casaca. La persona no volverá a entrar al estadio y el medio tendrá una sanción. Por respeto, la cuestión del medio se hablará en privado", dijo Raúl González, coordinador de prensa del Club Universidad.
[relativa3]