- Nación
Dueño del Challenger que auxilió en caso Ferrari, con antecedentes en Veracruz
Sergio Duarte Jacobo, fue identificado como el propietario del Dodge Challenger en donde huyó el conductor del Ferrari que se accidentó el lunes por la noche en la Autopista del Sol.
De acuerdo con fuentes oficiales Duarte tienes antecedentes delictivos y fue detenido en octubre de 2011 tras una riña en Coatzintla, Veracruz.
Puedes leer: Escoltas del conductor de Ferrari abandonaron a colombianas
Duarte Jacobo es dueño del Challenger placas PZK4961 que fue detectado en la Autopista del Sol escoltando al Ferrari y cuyos ocupantes rescataron a su conductor después del choque, en el que resultaron muertas dos colombianas.
El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el conductor del Ferrari Iván Borbolla, será citado a declarar.
Álvarez Heredia dijo ayer que Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como Lord Ferrari, sigue apareciendo como dueño del auto deportivo, pero se desconoce si lo vendió a Borbolla o sólo le prestó el auto.
Ayer en la madrugada murió Dayana Sánchez, la segunda joven colombiana que viajaba en el auto el día del accidente.
Mientras que el miércoles falleció Tatiana Guzmán, la otra pasajera colombiana.
Los cuerpos de las dos colombianas fueron entregados a sus familiares que llegaron procedentes de Medellín, Colombia.
Las madres de las jóvenes Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García acudieron a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar los cadáveres de sus hijas.
Los cuerpos de las dos jóvenes serán trasladados a su tierra natal este viernes vía área.
Con información de La Silla Rota