• Sociedad

¿Te gusta ver comer a tu amorcito? Entonces tienes este delicioso fetiche

  • La Silla Rota
La práctica de este fetiche es segura y no se considera un peligro

Los fetiches sexuales son una práctica a través de la cual las personas obtienen la excitación u orgasmo a través de un objeto, talismán, sustancia o parte particular del cuerpo.

Esta práctica es segura y no se considera un peligro, cabe señalar que cuando esta conducta es recurrente e indispensable para alcanzar la excitación, puede considerarse una enfermedad que puede afectar la vida social o laboral del paciente, de acuerdo a Askmen.

[relativa1]

Está comprobado que cuando iniciamos una relación y estamos en la etapa de la conquista o enamoramiento con alguien nuevo, es casi imposible mantener una buena alimentación. Esto sucede por muchas razones. La primera es porque lo único que quieres es agasajar a tu pareja en restaurantes deliciosos con platillos y drinks espectaculares, y la segunda es porque ninguno de los dos tiene preocupaciones, únicamente estás disfrutando del momento y de la compañía.

El subir de peso los primeros meses puede ser algo muy normal, pero si no se controlan las ingestas y notas que tu pareja cada día aumenta sus antojos haciéndote comer más y más, entonces seguramente tiene este fetiche que a continuación te explicaremos.

Feedismo, es una enfermedad mental que provoca placer al ver engordar a tu pareja y la cual está comenzando a ser muy común en las relaciones amorosas. La gente que tiene este fetiche, siente excitación al ver comer a su compañera.

[relativa2]

Algunas de las causas de este síndrome se derivan de la propia necesidad de comer y subir de peso sin sentirse culpable, haciendo que su pareja coma de la misma manera o hasta más. Otra de las razones puede ser por el gusto de tener a una persona con grasa corporal.

Si estás ganando mucho peso y tu pareja no te apoya en llevar una alimentación balanceada, entonces podrías ser víctima de un fetiche grave. Eso sí, todo está en el poder de decisión y de saber decir que "NO" a algunos alimentos que sabes que te engordan.

Recuerda, todo con medida es mejor.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]