• Sociedad

Las mujeres los prefieren gorditos, te decimos porqué

  • La Silla Rota
Esta es la razón de tantas parejas disparejas por el mundo

Tener una buena alimentación y no abusar de los excesos debe ser prioridad para todas las personas, al menos si quieres disfrutar de una vida larga y placentera.

De acuerdo con Publimetro, si eres de los que se mata en el gym haciendo rutinas de gladiador y no logra dejar la soltería, no te tires a la depresión sin saber porqué la pancita enamora a las mujeres.

5.- No existe competencia

La mujer no siente la presión de mantenerse estrictamente en forma, así pensarán que pueden trabajar juntos para bajar de peso y no competir.

4- No es un player.

Por lo regular, los hombres rellenitos manejan un bajo riesgo de infidelidad, no está en el pan de cada día buscar mujeres y las posibilidades de que termine con alguien mejor son casi nulas.

3.- Puedes comer de todo

No tienes a la típica pareja que te está juzgando por lo que te comes, pueden disfrutar de uno o de los grandes placeres de la vida, la comida. Cenas románticas, ricos restaurantes y golosinas.

2.- Valoran muchísimo a su pareja

Están conscientes que han logrado conquistar a alguien fuera de su alcance, por lo que harán lo posible por mantener a su pareja contenta y de su lado.

1.- No son superficiales

El simple hecho de que no estén obsesionados con su cuerpo, hace que tampoco estén obsesionados con el cuerpo de su pareja o de las demás personas.

Con información de La Silla Rota

[relativa3]