- Gobierno
Más beneficios para quienes más lo necesitan: Anilú Ingram
Jilotepec, Ver.- Para contribuir en el bienestar de las familias que más lo necesitan; en la Localidad Paso San Juan del municipio de Jilotepec se construyeron techos para viviendas dignas como parte del Programa de Empleo Temporal, dio a conocer la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines.
“Hoy venimos a supervisar la colocación de techos y también como parte de las actividades de la Secretaría de Desarrollo Social estamos aquí para escucharlos, atenderlos, orientarlos y disiparles cualquier duda que ustedes tengan”, afirmó la Delegada.
De la misma forma, agradeció a las vocales que son la pieza fundamental de la labor diaria y destacó que sin ellas no se lograrían los objetivos que la Secretaria de Desarrollo Social y el Presidente Enrique Peña Nieto se han planteado para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Dentro de este recorrido, Ingram Vallines anunció que durante este 7 agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas en la tienda Diconsa de la cabecera municipal se llevo a cabo registros para todos los que deseen adquirir leche Liconsa, la cual tiene un costo de 5.50 pesos el litro y 11 pesos en su presentación en polvo que rinde 2 litros.
Por su parte; María de Lourdes Lara López, alcaldesa de Jilotepec expresó su reconocimiento a la importante labor que se realiza en la Secretaría de Desarrollo Social, al apoyar a quienes más lo necesitan.
“Gracias a estos techos, ahora las casas de muchos de aquí de Paso de San Juan y de otras comunidades tienen mejor techo sus viviendas, gracias por este beneficio para nuestras familias”, dijo la alcadesa.
En el evento se contó con la presencia del diputado local, Ernesto Cuevas; el agente municipal, Francisco Santiago Hernández; la enlace municipal de Sedesol, Jessica García y el alcalde electo, Sergio Fernández Lara.