• Estado

“Nunca tuve tratos con Duarte”, dice presunto prestanombres

  • e-consulta Veracruz
El presidente de los Rojos del Águila, José Antonio Mansur, informó que el proceso en su contra sigue su curso.

Boca del Río, Ver.- El presidente de los Rojos del Águila, José Antonio Mansur, informó que el proceso en su contra por ser presunto prestanombres del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, continúa abierto ante la Procuraduría General de la República.

Sin embargo, dijo estar tranquilo pues sostuvo que nunca tuvo tratos comerciales con el ex mandatario veracruzano y todo se trata de un error de información que hubo a quien presentó las denuncias.

Aseguró que quien le brindó la información al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, que él y su familia prestaban el nombre para adquirir propiedades se encontraban en un error.

“Soy veracruzano, al final la verdad es la que prevalece, él estuvo mal informado, fueron calumnias, (…), tengo la conciencia muy tranquila, no tuve nada que ver con el Gobierno (…) estuve muy retirado del gobernador Javier Duarte”, aseguró.

“Miguel Ángel es un hombre bien intencionado pero fue mal informado (…), la Procuraduría pero estoy muy tranquilo (…), todo lo jalan o lo atraen, no es mi tema gracias a Dios”, sentenció.

Mansur dijo que inclusive en algún momento se sentía molesto por no hacer negocios con el ex gobernador veracruzano, sin embargo sostuvo que ahora ello es lo que lo mantiene tranquilo.

“Primero me molestó mucho no haber hecho negocios con Javier, ahora doy gracias a dios no haber hecho negocios”, comentó.

El empresario dijo que ya habló con el ahora gobernador, con quien se lleva una relación cordial, para explicarle que se encontraba en un error.

Añadió que tras las acusaciones no se llevará al equipo de beisbol de Veracruz ya que pertenecen a la región.

Señaló que no se le pedirán recursos al Gobierno del Estado para la operación del equipo ya que comentó que se encuentra consciente de que el estado está en un mal momento económicamente.

Comentó que en caso de que existan pérdidas por falta de apoyo de empresarios o la afición, será él quien las absorberá.

“Yo soy el dueño del equipo, cualquier problema que tenga el equipo obviamente tendré que pagar yo (…), la verdad es que sabemos que ahorita es un momento muy difícil para el Gobierno del Estado, el estado de Veracruz sabe que hoy es momento de ponerle no de pedir, Veracruz tiene que salir del bache donde estamos y todos los empresarios veracruzanos que queremos de Veracruz”, afirmó.

Avc

[relativa1]

[relativa1]

[relativa3]