- Sociedad
Seis opciones para botanear al estilo NFL
En Estados Unidos, disfrutar del fútbol americano en la comodidad de tu sala es todo un ritual, cuyo eje principal es la comida, mucha comida. Prueba estas creaciones culinarias, extravagantes y a la vez deliciosas.
Taco dip
La comida mexicana es una de las favoritas durante los partidos de americano en Estados Unidos. El guacamole es la botana más popular. No te conformes con un tazón de guacamole si puedes llenar uno grande con todos los ingredientes que trae un taco, como El taco dip es una especie de lasaña o de trifle inglés compuesto de capas de arroz, frijoles refritos, guacamole, salsa pico de gallo, crema y queso. Sumerge los totopos en el tazón y trata de recoger un poco de cada capa.
Muffins de salchicha
Los hot dogs también son clásicos de los eventos deportivos. Pero si crees que son demasiado llenadores o difíciles de comer sin embarrarse las manos o mancharte de cátsup, transformaros en un muffin. Prepara una masa para muffins de maíz, llena una bandeja de hornear para pastelillos y coloca un cuarto de salchicha tipo hot dog en el centro. Mete la bandeja al horno precalentedo a 175 grados centígrados y déjala cocinar por 20 minutos o hasta que la superficie del pan esté dorada. Puedes reemplazar la mezcla de muffin con masa de croissant o de hojaldre. Extiende la masa, córtala en círculos de aproximadamente 10 centímetros de diámetro y colócalos en los moldes de pastelitos con un pedazo de salchicha en el centro y hornea. Acompaña con cátsup.
Hamburguesa Juicy Lucy
Una hamburguesa rellena de queso, conocida como Juicy Lucy (jugosa Lucy), originaria de la ciudad de Minneapolis en los años veinte, según un artículo de la revista TIME, que le dio el título de una de las hamburguesas más influyentes de todos los tiempos.Para preparar una Juicy Lucy hay que cortar una rebanada de queso amarillo o cheddar americano en cuatro, encimar los pedazos y colocarlos al centro de la carne de hamburguesa cruda y colocar otro círculo de carne encima. Cocina la carne en el asador o en una sartén, como lo harías con una hamburguesa normal.
Snack Stadium
Un combo de botanas que requiere gran experiencia culinaria. Consiste en crear un estadio de fútbol americano o lo más parecido a este con tus botanas favoritas. Es difícil dar con el origen de esta idea, pero existen registros de búsquedas de snack stadium en Google desde 2004, que incrementaron entre 2011 y 2012, según datos de Google Trends. Ya se ha vuelto un desafío para la Super Bowl construir uno. Mira estos ejemplos e inspírate.
Snickers Frito
La Feria Estatal de Texas, que se celebra en Dallas entre finales de septiembre y octubre, es una de las máximas expositoras de la barra de chocolate Snickers rebozada y de otras comidas fritas como los pastelitos Twinky e incluso gelatina Jell-O. Prueba este postre: deja una barra de Snickers en el refrigerador unas dos horas. Luego sumerge el chocolate frío en la misma mezcla para para preparar los muffins de salchicha. Sacude el exceso y echa la barra cubierta a la freidora o a una olla con un litro de aceite vegetal a 175 grados centígrados. Retírala del aceite después de dos o tres minutos o hasta que la cobertura esté dorada. Espolvorear con azúcar.
Brownies rellenos de galletas Oreo
Hay múltiples recetas con Oreos como ingrediente estrella, incluyendo los brownies rellenos con esta galleta. Sigue tu receta favorita de brownies, pero antes de meter la bandeja al horno, sumerge galletas Oreo cortadas por la mitad en la mezcla. El resultado será un pastelillo de chocolate con una textura cremosa y galletosa. Una versión de este postre también lleva crema de cacahuate, por si eres fanático de ese ingrediente típico de los postres norteamericanos.