• Sociedad

Porky prófugo no se esconde en su casa, asegura abogado

  • De la corresponsalía
El abogado Edgar García Martínez aseguró que Jorge Cotaita ganó un amparo ante las autoridades federales.

Boca del Río, Ver. El abogado Edgar García Martínez aseguró que Jorge Cotaita, no está oculto en la casa de sus padres, en el Fraccionamiento de Costa de Oro, en la ciudad de Boca del Río.

El joven es acusado de abusar de manera sexual en contra de la entonces menor de edad Daphne Fernández, junto a otros dos de sus amigos que fueron apodados, en redes sociales, como Los Porkys de Costa de Oro.

[relativa1]

En la mañana, en entrevista, el padre de la víctima, Jorge Fernández, afirmó que el muchacho está, desde hace meses, escondido en la vivienda de sus progenitores.

En entrevista, el abogado de la familia lo rechazó recordando que, incluso, él ha visitado ese domicilio muchas veces constatando que Jorge no se encuentra ahí.

“Eso es falso. Completamente falso de que se encuentra en ese lugar. No se los motivos que haya tenido, pero te lo puedo asegurar, yo visitó a sus padres y no hay nada de eso”.

[relativa2]

En otro tema, afirmó que su cliente ganó un amparo ante las autoridades federales para que se tome como parte de la investigación el peritaje que se hizo en los lugares en donde se sufrió el supuesto abuso.

[relativa3]