• Estado

Diputados salientes se van con el estigma de la corrupción: STENV

El secretario del Sindicato de la Normal Veracruzana, Marco Aurelio Martínez, indicó que se van enriquecidos con dinero del pueblo

Xalapa, Ver. El Sindicato de Trabajadores Normalistas y de la Educación en Veracruz (STENV) aseguró que los diputados salientes en el Congreso del estado se van con el estigma de haber sido cómplices del inédito quebranto de su estado.

Al considerar que esta afrenta los acompañara el resto de su vida, el secretario del STENV, Marco Aurelio Martínez, indicó que se van enriquecidos con dinero del pueblo y siendo parte de uno de los capítulos más oscuros y repudiados en la historia de Veracruz.

“Muchos con nuestro dinero; no obstante, saldrán por la puerta trasera, censurados con el señalamiento público, con la condena popular deben ser la vergüenza de su familia, de su distrito, de su gente”.

Precisó que es por eso que Veracruz requiere de gobernantes comprometidos, responsables, visionarios, que trabajen con tesón en pos de nuestro estado.

Llamó a los nuevos diputados a impulsar un gran acuerdo por Veracruz, incluyente, articulado e integral.

“Ellos tienen la obligación de responder a cabalidad al pueblo, a sus electores, cumplir con su obligación de velar por el bienestar de su sociedad. Veracruz no resiste un acto más de felonía”.

Marco Aurelio Martínez abundó que la clase política es responsable y garante de resolver el hondo problema de ingobernabilidad.

“Cada consigna, cada grito reclamando justicia debe ser atendido con prontitud; la intervención inmediata de la Federación es urgente”.