• Municipios

Nadie nos volverá a humillar hijo, te lo prometo: Rufina Paniagua

  • e-consulta Veracruz
Familiares y amigos ofrecieron una misa de cuerpo presente para luego llevarlo a su morada final, en el panteón municipal de Córdoba

Córdoba, Ver.- Con la nostalgia desbordada y las plegarias dirigidas a un Dios para que les de fortaleza y resignación, familiares, amigos y conocidos de Joel Rayón Paniagua, lo despiden al pie de donde descansarán sus restos a partir de este viernes 24 de junio en una tumba del panteón de Córdoba.

El joven de 31 años que perdió la vida en el atentado de un antro en Orlando, Florida, reunió a decenas de personas que hoy lloran su perdida y no terminan de comprender que no lo verán más, cuando sólo había viajado a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Con el Sol a plomo al filo de la 1:45 de la tarde, arribó la carroza con el cuerpo de Joel acompañada de un contingente, esto después de llevarse a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia del Espíritu Santo ubicada en la unidad habitacional San Román, cercana a donde vivía el joven.

Ya en el panteón, el grupo musical "Incomparable Comando Norteño" emprendió una tanda de canciones al tiempo que dan el último adiós con una flor blanca y agua bendita sobre el féretro blanco, al cual también se aferra la abuelita de Joel.

"Para mí fue un hijo ejemplar, perdí un gran hijo pero también era un gran amigo, él me va a dar la fortaleza para seguir y te prometo que nadie nos va a volver a humillar, los alcanzó la maldad de un hombre que no tenía corazón. Aquí con tus hermanos te lo prometo", apuntó Rufina Paniagua, madre de Joel antes de que el féretro descendiera.  

Avc