• Elecciones

Estrategia de Bingen Rementería es victimizarse: Raúl Díaz Diez

El dirigente del PRI municipal negó que su partido sea el que está organizando una guerra sucia en contra de Rementería.

Veracruz, Ver.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Raúl Díaz Diez, realizó una rueda de prensa en donde negó que su partido sea el que está organizando una guerra sucia en contra del candidato a la diputación del PAN, Bingen Rementería Molina.

“Venimos a responder a unas declaraciones del candidato por el distrito 15 de la coalición PAN - PRD me permití esperar hasta el día de hoy para contestar porque supuse que por ser fin de semana el señor estaría crudo, para que el día de hoy pueda leerme y escucharme bien nuestro partido se deslinda categóricamente de cualquier campaña sucia o no que se esté cometiendo en contra del señor”, afirmó.

Lo invitó a revisar al interior de su partido a cuantos compañeros suyos dejó lastimados ante su imposición como candidato.

“Del Capricho de su padre para sacar adelante a su hijo Junior en esta contienda que revise por ahí hay denuncias de compañeros del pan que se han hecho públicas audios videos en donde se dice de los ofrecimientos que hubo de parte de su padre para planchar que pudiera sacar a su hijo como candidato yo creo que es por ahí donde tiene que revisar”, explicó.

Díaz Diez afirmó que la estrategia de Rementería Molina es victimizarse.

Sobre los argumentos que utilizó Rementería Molina de amigos que le apoyan en publicidad para espectaculares el dirigente del PRI en el puerto aseguró que seguramente fueron ellos los que también hicieron las lonas en donde se ve no está la imagen del candidato.