• Política

Gobierno no renunciará a su derecho a decir su verdad: Silva

Alberto Silva Ramos señaló que cada señalamiento a la administración será respondido "con pleno respeto".

Xalapa, Ver. Al asumir nuevamente la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Alberto Silva Ramos sostuvo que cada señalamiento a la administración será respondido "con pleno respeto".

El diputado federal con licencia indicó en entrevista que el gobierno veracruzano no renunciará a su derecho a decir su verdad, defenderse ante calumnias y medias verdades, y señaló que la imagen del estado "se va a componer".

Silva Ramos dijo que tiene una responsabilidad no solo personal sino institucional con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y “son momentos de estar muy unidos en la última parte de esta administración que debemos cerrar a tambor batiente”.

Añadió que tendrá un papel muy activo en los ocho meses que le quedan al gobierno estatal e insistió que el vocero debe hacer su papel, que es comunicar.

“Hay una veda electoral que vamos a respetar, pero eso no quiere decir que el gobierno no pueda hablar. Estaremos muy claros para poder dar nuestra visión de lo que es y viene siendo Veracruz”.

Cuestionado si su llegada obedece más a ser la figura de ataque contra Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró que si hay un ataque directo a la administración será contestado.

“De ninguna manera nos vamos a quedar estáticos; no vamos a dejar de responder”, aseveró.

Veracruz, dijo, tiene resultados muy claros y hay que hacer un gran esfuerzo, puesto que el gobierno estatal necesita de los medios de comunicación.

Agregó que espera quedarse como Coordinador hasta el 30 de noviembre, último día de gobierno de Duarte de Ochoa.