- Elecciones
Veracruzanos están hartos de los gobiernos del PRI: Yunes Linares
Veracruz, Ver.- El precandidato del PAN a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que los veracruzanos están hartos de la corrupción, la inseguridad y de los gobiernos del PRI, por lo que convocó a los panistas y a sus simpatizantes a cambiar el rumbo de Veracruz en los comicios que se celebrarán el primer domingo de junio.
Al cerrar la precampaña a la gubernatura del estado en la plaza del Magisterio de esta ciudad, el panista aseguró que la entidad veracruzana registrará un cambio en el gobierno en menos de mil 990 horas con la suma de voluntades y de conciencias.
Ante cientos de panistas y simpatizantes que asistieron al cierre de su precampaña, Miguel Ángel Yunes Linares vaticinó que la coalición PAN-PRD obtendrá la victoria el 5 de junio próximo.
“Hoy, aquí, estamos a mil 990 horas de que Veracruz cambie, estamos apenas a unos cuantos días de que Veracruz deje de ser lo que es, de que tengamos un gobierno que nos provoca vergüenza para tener uno del cual nos podamos sentir orgullosos”, insistió.
Yunes Linares pidió a los presentes olvidar por un momento la situación actual por la cual atraviesa el estado de Veracruz y soñar en un Veracruz seguro donde niños y mujeres salgan a la calle sin el riesgo de sufrir en su persona; un Veracruz donde niños y jóvenes tengan acceso a la educación; un Veracruz donde la corrupción se destierre para siempre y los recursos se utilicen para apoyar a quienes más lo necesitan.
El panista responsabilizó al PRI de la situación actual que enfrenta el estado de Veracruz.
El precandidato del PAN refirió que los recorridos que realizó durante la precampaña le permitieron confirmar que existe un hartazgo ciudadano hacia el PRI.
Miguel Ángel Yunes Linares consideró que Javier Duarte y Héctor Yunes tuvieron que limar asperezas para tratar de evitar la derrota el 5 de junio.
“Este arroz ya se coció (…), la gente realmente está hasta la madre, esa es la realidad, la gente está harta, la gente está harta de corrupción, inseguridad y de todo lo que los gobiernos del PRI nos han traído y hoy por la mañana el PRI nos dio el mejor mensaje, el mensaje de que están derrotados y que para tratar de evitar una derrota inminente fueron capaces de darse un abrazo y un beso Duarte y el candidato del PRI”, subrayó.
Yunes Linares dijo que, a diferencia de Héctor Yunes, no avaló su candidatura “un pillo” sino el valor, la ética, la honestidad y la conciencia de cada uno de los militantes y simpatizantes del PAN.
Finalmente, el panista convocó a los presentes a hacer historia y cambiar el rumbo del estado de Veracruz el 5 de junio próximo, desterrando al PRI del palacio de Gobierno, lugar que ocupa desde hace 86 años.
Cabe mencionar que Miguel Ángel Yunes Linares estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha, el secretario general del CEE del PRD, Jorge Flores, legisladores locales y federales y aspirantes a las candidaturas a diputados locales por los distritos XIV, XV y XVI.
Avc