- Elecciones
Lealtad del PRI es con los veracruzanos, no con grupos: Amadeo
Boca del Río, Ver.- Durante la Convención de Delegados, el dirigente estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa, resaltó que se quiere un Veracruz sensible y con valores, pues el pueblo anhela vivir en paz y seguridad, y no puede ni debe esperar.
Hizo hincapié que la lealtad del PRI no es a grupos o facciones políticas sino a Veracruz, a la gente la cual reclama, exige, espera y demanda seriedad y honradez.
“Por ello, señoras y señores delegados, es tiempo de alzar la voz para hacer sentir que el respeto, la tolerancia y la paciencia son virtudes de la fuerza y no de la debilidad. Hoy, los verdaderos priistas, construimos nuestro futuro con ideas, consenso y compromiso”, expresó.
Agregó que este día con la elección a candidato a gobernador, se inicia una nueva historia para mejorar a Veracruz, asegurando serán los protagonistas de un cambio con responsabilidad, con decoro y dignidad, lo cual demuestre el amor por Veracruz.
Insistió que Veracruz exige un rumbo claro con decisión y liderazgo. “Estoy convencido que tenemos al candidato que Veracruz necesita” haciendo alusión a Héctor Yunes Landa.
“Con nuestro candidato, vamos a realizar una campaña electoral que recupere la unidad, la credibilidad y la confianza de los veracruzanos; haremos una campaña de propuestas y compromisos que destierre el pesimismo y nos devuelva las ganas de alcanzar un desarrollo con equidad”.