• Elecciones

No le preocupan a Amadeo sus aspirantes chapulines

Cuestionado sobre si las licencias a priístas en puestos afecta la gobernabilidad, el dirigente dijo que la pregunta deben responderla ellos

Xalapa, Ver. Pese a que el dirigente nacional del PRI hizo hincapié en que los gobernantes de ese partido deben cumplir sus periodos, las licencias que han pedido alcaldes y otros ediles del Revolucionario Institucional para buscar otros puestos, no le preocupan a Amadeo Flores Espinosa, presidente estatal del tricolor.

Cuestionado respecto a que si dichas acciones afectan o no la gobernabilidad del estado dada la situación que atraviesa la entidad, el dirigente dijo que eso se le debe preguntar a los alcaldes, no a él.

Además, con relación a las declaraciones de Hector Yunes Landa, quien dijo que el gobernador Javier Duarte es un lastre para su campaña, aseveró que en el proceso cada quien puede decir lo que considere lo mejor.

Entrevistado en el marco del aniversario del partido, Flores Espinosa dijo que no pueden hablar del gobernador porque es un delito.