• Política

Este "será un PRI con la cara y las manos limpias", dice Amadeo

  • e-consulta Veracruz
Agregó que se usará la verdad como bandera y no habrá promesas que no se cumplan, con el solo compromiso de rescatar a Veracruz.

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene posibilidades de éxito en el próximo congreso local y en la gubernatura porque “no está conformado" por tribus que se confrontan en el radicalismo de posiciones o caprichos polarizados y tampoco tiene confusiones ideológicas que se ocultan “tras la ambición desmedida", aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

El ex procurador de Justicia del estado, Felipe Amadeo Flores Espinosa y Regina Vázquez Saut, tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En consejo político, el Secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (Cen) del PRI y senador, Arturo Zamora Jiménez, tomó protesta a Flores Espinosa y Vazquez Saut.

Al iniciar su mensaje, Flores Espinosa ofreció una disculpa a las y los militantes que se quedaron sin ingresar al salón de conocido hotel localizado en la avenida Adolfo Ruíz Cortines.

Expuso "compañeros de partido, sabemos que muchos se quedaron afuera, pero ya estamos viendo los gastos de precampaña y campaña tenemos que limitarnos".

Al saludar a las organizaciones aliadas: Croc, Ctm, Cnop y Cnc, Flores Espinosa les dijo: "Este será el PRI de la inclusión y de las oportunidades".

Prometió llevar el PRI a las colonias y comunidades rurales, para sacarlo de las oficinas e ir hasta donde haya un candidato para impulsarlo.

"Vamos a llevar al partido a los barrios, a las calles, a las zonas rurales, hasta donde haya un priista. Será un PRI con la cara y las manos limpias, sin sombras ni dudas que abriguen la desconfianza, será un PRI que use la verdad como bandera" dijo.

Aseguró que el PRI impulsará desde hoy un revolución de conciencias y voluntades, "no habrá discursos con promesas que no se cumplan, solo habrá el compromiso diario de trabajar sin descanso para rescatar y construir el Veracruz que dejaremos para las próximas generaciones".

Dijo creer en "la unidad" que resulta de la convicción y no de la condición, porque quien se suma a la unidad anteponiendo sus condiciones no está pensando en Veracruz sino en su propio proyecto.

"Vamos a ganar este proceso electoral para llevar la mejor propuesta al gobierno de Veracruz y al congreso del estado, con el trabajo de la militancia estamos listos para ir a una contienda donde se privilegiarán las propuestas por encima de las descalificaciones", dijo.

Señaló que el PRI será dirigido con organización y dirección para tener el triunfo el próximo 05 de julio.

"Actuaremos con la fuerza de la verdad cuando esta sea necesaria, no vamos a permitir que el egoísmo, la arrogancia y los intereses perversos sirvan a la confusión y al engaño"

Destacó que el PRI tiene la fuerza para ganar, porque ahí prevalece la unidad y no los conflictos.

"Nosotros tenemos muchas posibilidades de éxito porque no estamos conformados por tribus que se confrontan en el radicalismo de posiciones o caprichos polarizados. Tampoco tenemos confusiones ideológicas que se ocultan tras la ambición desmedida del poder. El partido es plural, tenemos claro que la mayor fortaleza es el trabajo y unidad de todos los sectores del partido".

Al evento acudió el ex dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos, a quien agradeció los tres meses que estuvo al frente del partido.

Al saludar a Regina Vázquez Saut, el recién nombrado dirigente se equivocó y la confundió con su hermana Fabiola.

También estuvo presente el senador del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, la presidenta de la Anur, Sandra Soto Rodríguez, la presidenta de la fundación Colosio, Gina Domínguez Colío; el líder moral del Snte y diputado local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, entre otros. 

Avc