• Municipios

Suspensión de labores en áreas administrativas del Ayuntamiento de Veracruz en 1 de Febrero

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo del “Día de la Constitución”, este lunes 01 de febrero, se suspenderán labores en las áreas administrativas del Gobierno Municipal, por lo cual las oficinas de atención a la ciudadanía y cobro de predial se mantendrán fuera de servicio, retomando labores con normalidad el día martes 02 de febrero.

Cabe mencionar que las áreas operativas de respuesta se mantendrán alerta, para atender cualquier situación o emergencia que se presente, como lo son Protección Civil, y el H. Cuerpo de Bomberos.

Se agradece la comprensión de los ciudadanos que deseen realizar algún trámite, ante las molestias que ello pudiera ocasionar, asimismo se les invita a mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados, en la página oficial del Ayuntamiento de Veracruz www.veracruzmunicipio.gob.mx; en la APP “Veracruz CD”; así como en las redes sociales “H. Ayuntamiento de Veracruz” en Facebook, y @VeracruzGob en Twitter.