- Municipios
Menor sale ileso al intentar volar como “Batman”
Coatzacoalcos, Ver.- Un pequeño de ocho años de edad resultó ileso al caer de una altura de tres metros luego de fallar en su intento de tratar de volar como Batman.
Robert Alexander trataba de bajar unos juguetes que se encontraban en el techo de la casa de uno de sus vecinos mientras su madre estaba fuera de casa.
“Yo quería cruzar de un techo a otro y no pude, quise volar como Batman, pero no volé”, dijo el infante que a pesar de haber causado tremendo susto a sus padres ríe debido a que no tuvo ninguna lesión.
El percance ocurrió el pasado viernes, lo que causó preocupación entre los vecinos, pues éstos escucharon un fuerte ruido producto de la caída del menor.
“Salió una vecina y me dijo córrele que pasó una desgracia, pensé que era mi otro hijo porque siempre me trae preocupaciones, pero cuando vi el niño estaba acostado y casi no podía respirar porque se le fue el aire”, relató su madre, doña Rosa Hernández.
Robert fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero los médicos no encontraron ninguna lesión.
Lo anterior, causó asombro entre propios y extraños, pues la caída había sido aparatosa. Incluso, el menor dijo que sólo perdió el aire y hasta el momento no presenta alguna otra molestia.
“Quería ser un súper héroe, al caer se me salió el aire, sentí que se me iba el aire de los pulmones, caí de lado”, expresó.
Sus padres se mostraron sorprendidos y dieron gracias a Dios de que el accidente no pasó a mayores. En tanto, el pequeño Robert dijo que no lo volvería a intentar, pues al final reconoció que si le dolió un poco la caída.
Avc