- Seguridad
Hallan a pareja muerta en la carretera Xico-Teocelo
Teocelo, Ver.- Una extraña muerte se registró la mañana de este miércoles en la finca “Apantla”, ubicada a 600 metros de la carretera estatal Xico-Teocelo; en el lugar fue hallada una pareja y hasta el momento se desconoce con certeza las causas de muerte.
Los hechos fueron registrados al filo de las 10:00 horas, en la carretera estatal Xico-Teocelo, justo en la finca “Apantla”, ubicada en el municipio de Teocelo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los empleados de la finca pidieron al apoyo de la Policía Estatal, al encontrar dos personas sin vida en el interior de la bodega.
Al lugar acudieron los efectivos estatales, que tras confirmar la versión de los empleados, dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
En tanto, Mario Méndez, perito de Servicios Periciales Xalapa, realizó las diligencias de campo, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial.
La zona fue resguardada por la Policía Estatal y Fuerza Civil e impidieron el paso de curiosos.
En el lugar se encontraba la hermana de una de las víctimas, que dijo que su familiar no llegó a dormir y salió a buscarla a la finca, enterándose de la fatal noticia.
Se informó que las víctimas responden a los nombres de María Luisa Tlapa Martínez, de 41 años, vecina de la localidad de San Marcos de León y Alejandro Seseña, de 37 años de edad, con domicilio en Xalapa.
En el lugar de los hechos trascendió que el hombre trabajaba en la finca y la mujer acudía de manera esporádica a dar de comer a los empleados de la finca.
De igual forma, se informó que ambas víctimas no presentaban signos de violencia y las autoridades recalcaron que será la necropsia y los exámenes toxicológicos los que revelen con certeza las causas de muerte, pues se presume una probable intoxicación y/o envenenamiento.
Las diligencias ministeriales finalizaron al filo de las 15:00 horas, y los cadáveres fueron trasladados el Servicio Médico Forense (Semefo) en Xalapa, para los estudios correspondientes de ley.
En tanto, las investigaciones ministeriales continuaran hasta esclarecer los hechos.