• Nación

Pasante de medicina despotrica en internet de niños y embarazadas

  • e-consulta Veracruz
El estudiante además se quejó en sus redes sociales de que en San Luis Potosí no hay servicios ni lugares de esparcimiento

Un pasante de medicina descargó su furia en Facebook y Twitter por haber sido enviado a realizar su servicio en un hospital del IMSS en San Luis Potosí, en donde atendía a niños y mujeres embarazadas.

“Pinches embarazadas gordas, las meo. LAS PINCHES MEO A LA VERGA LAS ODIO UN CHINGO” (sic).

“Me caga tratar niños llorones y tienes que buscar agradarles para que se dejen revisar. Niño, trágate este medicamento o muérete a la verga”, escribió en sus redes sociales.

El pasante de medicina, además se quejó en sus redes sociales de que en San Luis Potosí no hay servicios ni lugares de esparcimiento.

“No hay OXXOs, no hay internet, la diversión del pueblo es darle vuelta a la plaza y embarazar a tu esposa. Regresé a 1910”, publicó.

Los internautas descubrieron las publicaciones del médico pasante y reportaron que algunos mensajes fueron subidos en la cuenta @dispenseuste. Más tarde, las hicieron llegar a las autoridades del IMSS.

El Instituto Mexicano del Seguro Social identificó al pasante de medicina como José N. y afirmó que el estudiante ya fue suspendido.