• Seguridad

Por órdenes del diablo, una menor asesino a sus 2 hermanos

  • e-consulta Veracruz
La menor, identificada como Fernanda C. dijo en la cama del hospital que unas voces diabólicas le habían ordenado morir

Una niña de 11 años de edad recibió órdenes del diablo y asesinó a sus dos hermanos, uno tenía 3 años y la otra 9 meses de edad.

Los crímenes fueron cometidos por la menor en Ciudad Madero, Tamaulipas, con una semana de diferencia y fueron descubiertos cuando ella intentó suicidarse consumiendo pastillas y fue a dar al hospital.

La menor, identificada como Fernanda C. dijo en la cama del hospital que unas voces diabólicas le habían ordenado morir para que pudiera reunirse con sus hermanos, a los que ella había matado.

De acuerdo con las autoridades, luego de la declaración de la menor abrieron una investigación y descubrieron que el 19 de julio fue llevada sin vida al mismo hospital una niña de nombre Camila, hermana de Fernanda C., de 9 meses de edad.

Además, la misma familia llevó el 27 de julio a un menor inconsciente, de nombre Fabián, de 3 años de edad. Horas más tarde, el menor murió.

Según la declaración de la niña Fernanda C. unas voces demoniacas le ordenaron que matara a sus dos hermanos menores y ella obedeció.

Aseguró que ella los asfixió a ambos, a Camila le tapó la boca y la nariz y a Fabián lo ahogó con una almohada.

Los padres de Fernanda relataron que la niña en varias ocasiones les dijo que ella escuchaba voces de un ser que salía de entre las sombres, al que identificaba con el diablo, sin embargo jamás le dieron importancia ni vieron ningún peligro para Fernanda y la familia.

 

Crédito de la foto: expreso.press