• Seguridad

Pandilleros de la colonia Revolución asesinan a su amigo de farra

Se suscitó un riña al calor de las copas; los agresores se encuentran plenamente identificados.

Xalapa, Ver.- Un hombre de 21 años, fue brutalmente asesinado por un grupo de pandilleros de la colonia Revolución la madrugada de este martes, luego de que la víctima se encontrara ingiriendo licor con sus victimarios y se suscitara un riña al calor de las copas; los agresores se encuentran plenamente identificados, sin embargo, lograron darse a la fuga.

El violento incidente se registró al filo de las 00:30 horas, sobre la Privada Agustín de Iturbide, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 066 una riña entre varias personas.

De inmediato acudieron efectivos de la Policía Estatal, que pidieron el servicio de personal paramédico, acudiendo Cruz Roja, que sólo confirmó el deceso de un joven de al menos 20 o 21 años de edad.

De manera extra oficial, trascendió que hubo una persona lesionada que fue llevada al Centro de Especialidades Médicas (CEM), sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades, con la finalidad de no entorpecer las investigaciones ministeriales.

Se informó, que la víctima respondía al nombre de Christian Jair Vásquez Gómez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Pánfilo Narváez de la colonia Revolución.

Las diligencias ministeriales se llevaron a cabo al mando de los peritos criminalistas de Servicios Periciales, Carlos Lara y Citlalli Escribando, encontrando el cuerpo de la víctima sobre la privada Agustín de Iturbide, entre las calles José María Morelos y Pablo Galeana de la colonia Revolución.

La víctima presentaba dos estocadas de un cuchillo, una de ellas a la altura del corazón y la otra en las costillas de lado izquierdo, las cuales le causaron la muerte.

A pesar del operativo policiaco, los agresores lograron huir, sin embargo, se encuentran plenamente identificados, ya que un hermano de la víctima se percató de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

En tanto, las autoridades ministeriales investigan la identidad de los agresores.