- Municipios
Asiste Ramón Poo al arranque de nuevas unidades de transporte público
El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Federico Rivas Valdés; al banderazo de salida de unidades de transporte público para la ciudad y puerto de Veracruz, que se realizó este día en el estacionamiento del estadio Luis Pirata de la Fuente.
Las autoridades destacaron que a partir de este día, 50 unidades de transporte público de diversas rutas que recorren la ciudad de Veracruz darán un mejor servicio a los veracruzanos.
En el evento estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de transportistas de Veracruz, Mario Olvera de Gasperín; el Vicepresidente de la Asociación de Transportistas del Veracruz, Alfonso Enríquez Bouzar; así como el Secretario General de CROC, Tomás Tejeda Martínez y el Director General de Transporte Estatal, Roberto López Santoyo.
Destacadas
-
CNTE Veracruz se sumará a huelga nacional por reforma del ISSSTESociedadHace: 1 año 1 mes -
Roberto Ramos Alor, nuevo titular de IMSS Bienestar en VeracruzPolíticaHace: 1 año 1 mes -
El historial negro de Jorge Winckler, exfiscal de VeracruzEstadoHace: 3 años 11 meses -
Asesinan a hombre en parada de autobús en Lázaro CárdenasSeguridadHace: 7 años 2 semanas -
Colectivo Solecito critica desatención de Winckler frente a embajadores de EUVeracruzHace: 7 años 3 semanas -
Una vez más, invaden caminos del parque El Haya con automóviles de oficinistasXalapaHace: 7 años 3 semanas -
Se acabó la era Pascual Lagunes, Tamsa lo despideVeracruzHace: 7 años 3 semanas -
Fidel Kuri presenta a Enrique Meza como nuevo técnico de los Tiburones RojosDeportesHace: 7 años 3 semanas





