- Política
Plaza Lerdo "ventanilla de atención a quejas": Ahued
Xalapa, Ver.- El diputado local, Ricardo Ahued Bardahuil, afirmó que las constantes manifestaciones en Plaza Lerdo, sólo ponen de manifiesto que el Gobierno del Estado implementó una política pública de puertas cerradas y este lugar se ha convertido en la ventanilla única de atención a las quejas.
Recomendó a los actuales funcionarios ser y parecer estar al servicio de los ciudadanos, pues las marchas y manifestaciones ponen en evidencia que se ha tomado el pelo a quien ha presentado una demanda ante el gobierno.
Reconoció que algunas manifestaciones podrían ser manipuladas, ante la necesidad de los pobladores, pero se deben atender las peticiones antes de que lleguen al centro de la capital del estado afectando a terceros.
“Las manifestaciones son una libre expresión derivada de puertas cerradas, la calle de Enríquez se convirtió en la ventanilla única para los gobiernos y es lamentable y vergonzoso, que haya manifestaciones es una vergüenza para los secretarios que no trabajan”.
Dijo que en una ciudad donde se dan manifestaciones hay encono, rechazo y falta de atención y tomada de pelo a los pobladores y sus peticiones.
“Y Xalapa se convirtió verdaderamente en el escenario en donde la calle de Enríquez es la ventana de atención ciudadana, porque solo cuando hay plantones es cuando se atiende”.
Avc