• Política

PRI desplazó al sector obrero “porque nos hemos dejado”: CTM

  • e-consulta Veracruz
Trabajadores ya no quieren ni ir a votar por situación económica y partidista, sin embargo la CTM es priista “de hueso colorado”.

Córdoba, Ver.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM) reconoció que el descontento entre la clase obrera por la marcha del país, está motivando que los obreros no quieran ni ir a votar este 7 de junio, aunado a que el Partido Revolucionario Institucional ha desplazado a este sector “porque nos hemos dejado”.

Sin embargo, en las organizaciones afiliadas a la CTM, dijo Enrique Ramos Rodríguez, dirigente estatal de esta central obrera, “somos priistas de hueso colorado” y nos hemos dado a la tarea de coadyuvar con nuestro partido en todo el estado; son 30 federaciones regionales desde Las Choapas a Pánuco en todos ellos hemos apoyado, dialogando, para ver propuestas.

“La esperanza siempre la debemos de tener todos los mexicanos en cualquier situación o evento que se presenté hasta en el deporte”, expresó el dirigente cetemista al señalar su confianza en que Querétaro sea campeón del fútbol mexicano pese al resultado adverso de 0-5 con Santos.

Al encabezar la reunión de la Federación Regional CTM en Córdoba, donde se reeligió por enésima ocasión a Jaime Anaya, Enrique Ramos sostuvo que del priismo se ha desplazado al sector obrero “porque nos hemos dejado, definitivamente hay que aceptarlo. No hemos pugnado a nivel nacional o estatal para decirle a nuestro partido qué sucede, qué pasa en un momento dado; tenemos que pensar qué va a pasar el 7 de junio, porque nuestros compañeros ya no quieren ni ir a votar, definitivamente”.