• Sociedad

Mientras mayor es la vida sexual de un trabajador, más cobra

  • e-consulta Veracruz
La falta de actividad sexual traía consigo un bajo desempeño laboral; lo que al final se traducía en menor captación de ingresos.

Alberto García

La vida sexual de los trabajadores repercute directamente en su desarrollo laboral y por ende en la remuneración que obtiene, lo anterior de acuerdo a un estudio de la Universidad Anglia Ruskins de Inglaterra.

La investigación involucró a 7 mil 500 personas, en donde fue evidente que la falta de actividad sexual traía consigo un bajo desempeño laboral; lo que al final se traducía en menor captación de ingresos.

La investigación, liderada por el Doctor Nick Drydakis, reveló que aquellos empleados que tienen 2 ó 3 veces relaciones sexuales a la semana llegan a cobrar 4.5 por ciento más que aquellos que no practican sexo o lo hacen esporádicamente.

“Las personas necesitamos amar y ser amadas, tanto en lo sexual como en lo sentimental.  Y, ante la ausencia de este amor, los individuos se vuelven más susceptibles a la soledad, la ansiedad y la depresión. Todos ellos son factores que repercuten directamente en la productividad laboral”, afirma el Doctor Drydakis.